28Noviembre2014

Instala SSP en Córdoba centro de acopio para municipios afectados por “Ingrid”

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Mando Único en Córdoba, instaló un centro de acopio en las instalaciones de la colonia Santa Cruz Buena Vista, para recolectar apoyos para los damnificados por el ciclón “Ingrid” en los municipios del norte de Veracruz.
Los donantes podrán entregar todo tipo de víveres en dichas instalaciones, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 21:00 horas, de adonde los artículos recaudados serán enviados al norte de la entidad por personal de la propia SSP.
Los alimentos requeridos para la atención y apoyo de las familias damnificadas en el norte de la entidad son: atún y sardinas de lata abre-fácil, frijoles en bolsa, lentejas, sopa de pasta, chiles en lata, consomé de pollo en polvo o cubos, verduras en lata o tetra pack, sal en bolsa o bote, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas y dulces.
Asimismo, se recibirán artículos de higiene personal como papel sanitario de cuatro rollos, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, shampoo, jabón de baño, rastrillos, jabón en polvo, escobas, franelas, cubetas, jaladores y jergas.