18Diciembre2014

Usted está aquí: Veracruz Fecha límite para pagar tenencia vehicular con subsidio será el 31 de marzo

Fecha límite para pagar tenencia vehicular con subsidio será el 31 de marzo

Veracruz, Ver.- El plazo para el pago de la tenencia vehicular con subsidio, vence el 31 de marzo, y a diferencia del año pasado, en esta ocasión no se envió requerimiento a los contribuyentes, así que tendrá que hacer directamente el trámite en la página de Internet u oficinas de Hacienda del Estado.

“El trámite es algo rápido, son 645 pesos, el año pasado pague 621, subió algo, al mes de marzo para no tener pagos”, dijo Manuel, un contribuyente.

Hay quienes desde principios de año, aprovecharon porque si no se cumple dentro del tiempo establecido, se tendrá que pagar la tenencia completa si su vehículo cuesta menos de 238 mil pesos.

“Ya, en febrero me toca, pero se estaba pagando cerca de 300 pesos, para evitar pagar la tenencia completa”, dijo Rocío.

“Desde principio de enero, para evitar pagar la tenencia, 694, afirmativo”, señaló Carmen.

Hay otros que todavía no cumplen, pero no olvidan que tienen que pagarlo, para evitar se sumen multas.

En marzo vence el pago de los derechos vehiculares y en abril la tenencia, para saber cuánto debe pagar, solo ingrese a la página de Internet, con sus placas y los últimos cinco número de serie de su carro, imprima y pague en cualquier banco.